Photo ofRodalquilar-Barranco de Las Niñas-Chorreón del Pavón-Sendero Requena-Barranco del Cuchillo (Cabo de Gata) Photo ofRodalquilar-Barranco de Las Niñas-Chorreón del Pavón-Sendero Requena-Barranco del Cuchillo (Cabo de Gata) Photo ofRodalquilar-Barranco de Las Niñas-Chorreón del Pavón-Sendero Requena-Barranco del Cuchillo (Cabo de Gata)

December 12, 2021
November 2021

near El Campillo de Rodalquilar, Andalucía (España)

Desde Rodalquilar nos dirigimos por una senda paralela al Barranco de las Niñas, al final de la cual nos encontramos con una mina de grandes dimensiones y muchas bifurcaciones (¡¡¡0J0!!! En la mina hay que ir con mucha precaución, ya que hay algunos orificios con grandes caídas. Quien quiera entrar, que vaya con un frontal). Desde la mina subimos campo a través hasta la cabecera del Chorreón del Pavón y continuamos campo a través hasta el Cortijo de la Rellana, continuando hasta tomar el sendero Requena (está muy deteriorado y es difícil de encontrar). Una vez en el Cortijo de Requena nos dirigimos a Rodalquilar bajando por el Barranco del Cuchillo hasta llegar hasta esta localidad.