Roca Corbatera, 100 cims,Ermita de la Maré de Deu del Montsant, Albarca

Photo ofRoca Corbatera, 100 cims,Ermita de la Maré de Deu del Montsant, Albarca Photo ofRoca Corbatera, 100 cims,Ermita de la Maré de Deu del Montsant, Albarca Photo ofRoca Corbatera, 100 cims,Ermita de la Maré de Deu del Montsant, Albarca

May 28, 2022
May 2022

near Albarca, Catalunya (España)

Albarca,Primera incursión en el Montsant para coronar la Roca Corbatera, un 100 Cim Esencial además de Sostre comarcal del Priorat, la próxima incursión por el Parque natural del Montsant tendrá que ser más profundo ya que lo poco que hemos podido ver nos ha encantado, la cima de la roca Corbatera es preciosa, con vistas hasta los nevados Pirineos, toda la zona de Lleida estaba bajo un manto de nubes, pero como hemos dicho, el viento no nos ha dejado disfrutar como se merece esta cima, también nos hemos acercado a la Punta de la Serra Major, que está muy cerca de la cima y parece que te llama una vez en la Roca Corbatera, con vistas también muy extensas con las Muntanyes de Prades en primer término, en definitiva ruta corta y sencilla pero con grandes vistas y muy bonita, habrá que regresar para conocer este Parque Natural , merece mucho el esfuerzo de ir a visitarlo.

PictographCave Altitude 3,791 ft

Roca corbatera 1,163m

Ermita de Maré de Deu de Montsant

• Photo of nandomoneda
    nandomoneda Jul 26, 2022

Otro 100 cim a la saca....Felicidades

• Photo of Merla Blava
    Merla Blava Sep 25, 2022

Des d'el cim a l'ermita no hi ha camí. Has baixar per un pronunciat pendent de còduls i bosc bastant perillós, per tant hem reculat amb la consegüent frustració, i baixar pel camí de pujada.