Roca Cerro Rampahuen

March 12, 2021
March 2021

near Piñones, Araucanía (Chile)

Para hacer esta ruta, se atraviesan predios privados, debe pedir permiso a Don Carlos.
(Pedir información a la gente de la localidad)

• Carlos Inaipil Jun 25, 2023

Esta ruta pasa por mi casa. Nunca he visto ni he sabido de este señor. Usted no puede publicar una ruta de acceso libre cuando no tiene autorización para pasar por mi casa. No sea barsa.

• Photo of Yerko Quea Santibañez
    Yerko Quea Santibañez Jun 25, 2023

Buenas tardes Don Carlos, modifiqué la descripción de la ruta. Cuando fuí se pidieron los permisos correspondientes por alguien que vive en la zona, que me acompañó en la caminata.
    Saludos

• Carlos Inaipil Jun 27, 2023

Buenas tardes Yerko, efectivamente usted pudo haber pasado y transitado por mi casa acompañado de alguno de mis vecinos, se me informó en su momento y no tengo problemas con ello. El problema acá es otro, y tiene que ver con que jamás he autorizado que suba esta información a una plataforma de uso libre, no me parece correcto de su parte, por tanto le solicito que baje ésta ruta de su historial y de la plataforma.