Roblón de Lugán

September 4, 2022
August 2022

•   4.7 1 review

near Lugán, Castilla y León (España)

Partimos del pueblo de Lugán, en nuestro caso dejamos el coche donde el bar que está cruzando el puente de entrada a la derecha porque allí hay mucho sitio y se puede ver el potro.
Tomamos dirección puente para cruzarlo y atravesar la carretera y ya coger el camino.
La hicimos circular comenzando por el camino de la derecha que comienza ascendiendo hasta las antenas y que continua por un gran robledal.
Hay que estar atentos para no pasarse el desvío a la izquierda por un sendero que nos lleva al hermoso roblón.
Desde el roblón seguimos recto para salir a otro camino girando a mano izquierda este ya nos acompaña hasta cerrar el circulo.
Ahora ya solo queda seguir el camino para cruzar la carretera y el puente.

AVISO.
La ruta descrita y el track para GPS, son meramente orientativos. Queda bajo la responsabilidad de quién la realice, teniendo en cuenta las condiciones climatológicas, la preparación técnica y física de cada uno, etc. Quede bien claro que todo lo indicado (track y comentarios) es meramente a nivel informativo sin ánimo de lucro, eximiéndose el autor de responsabilidad alguna, ante cualquier percance que pudiera sufrir quien por voluntad propia o inducida realice la ruta.

PictographTree Altitude 3,206 ft

PictographTree Altitude 3,439 ft

PictographTree Altitude 3,435 ft

PictographBridge Altitude 2,976 ft

• Photo of Jose Manuel Castañón
    Jose Manuel Castañón Mar 12, 2023

Guapo robledal con la guinda del roblón.
    Si se hace en sentido antihorario, atentos al inicio de la senda al roblón, que no es muy evidente.
    En sentido horario hay una flecha en una piedra.