ROBLON DE ESTALAYA Y BOSQUE FOSIL DE VERDEÑA

Photo ofROBLON DE ESTALAYA Y BOSQUE FOSIL DE VERDEÑA Photo ofROBLON DE ESTALAYA Y BOSQUE FOSIL DE VERDEÑA Photo ofROBLON DE ESTALAYA Y BOSQUE FOSIL DE VERDEÑA

October 28, 2017
October 2017

•   3.7 3 Reviews

near Estalaya, Castilla y León (España)

DOS RUTAS EN UNA DESDE EL PARKING DE ESTALAYA YA QUE LA DEL BOSQUE FOSIL SE SUELE REALIZAR DESDE VERDEÑA DONDE EXISTE UN PARKING AL EFECTO PARA UNA RUTA REDONDA, PERO NOSOTROS LO ADAPTAMOS A NUESTRO GUSTO.

• Photo of JOSEANTONIO.VA
    JOSEANTONIO.VA Jun 28, 2020

Con el track es fácil de seguir, muchas gracias por compartir

• nuriapar444 Sep 6, 2020

Ha habido una zona que no tiene camino e íbamos con los niños y las hemos pasado canutas. Cuando se va hacia la senda del bosque fosil, no meterse por un camino que se desvía hacia una pendiente sino seguir el camino principal que tiene una estaca con marca roja

• Photo of JOSEANTONIO.VA
    JOSEANTONIO.VA Sep 6, 2020

Efectivamente, en ese lugar, hacia el km 7,900, es mejor seguir el recorrido que marca el el GR1, girando en dirección NE (derecha), y tras ascender ligeramente, en unos unos 500 mts lineales llegamos, por pista, al comienzo del bosque fósil.

• aglarios61.ag Jul 7, 2023

Se corta el camino llegando al bosque fósil la opción que parece dar es ir a campo abierto sin camino .