roblon de estalaya, bosque fosil, oterillo tercero

Photo ofroblon de estalaya, bosque fosil, oterillo tercero Photo ofroblon de estalaya, bosque fosil, oterillo tercero Photo ofroblon de estalaya, bosque fosil, oterillo tercero

January 2, 2016
January 2016

•   4.3 1 review

near Estalaya, Castilla y León (España)

Viewed 2075 times, downloaded 142 times

Ubicacion:Montaña palentina
ruta muy facil, con el embalse de requejada al lado de donde comenzamos la ruta, la primera zona, es todo por pista y señalizada con balizas y el punto mas impotante es el roblon de estalaya, arbol tipico de la zona ..el roble , pero que en este caso es un roble de grandes dimensiones, llama la atencion su tamaño, una vez acabada la ruta del roblon de estalaya, comenzamos la del bosque fosil, ruta que comenzamos a salida de estalaya, a nuestra izquierda,cogemos una pistas que esta a unos 100 m despues de salir del pueblo, camino x pista sin ningun tipo de complicacion, en la que disfrutamos de una zona invadida x los fosiles , muy bien cuidada y merece la pena disfrutarla,para finalizar subimos a oterillo tercero,para disfrutar de las vistas.

PictographCar park Altitude 3,734 ft

P2

Paisaje

• Thorfenix Aug 7, 2017

He realizado esta ruta y la verdad que esta muy bien, el roblon es alucinante como bien dice orlando. Seguido del bosque fosil que es bastante impactante. Una ruta muy entrenida y un paisaje digno de ver.