Robles de la Valcueva - La Valcueva (TRAMO B)

Photo ofRobles de la Valcueva - La Valcueva (TRAMO B) Photo ofRobles de la Valcueva - La Valcueva (TRAMO B) Photo ofRobles de la Valcueva - La Valcueva (TRAMO B)

6 minutes
April 19, 2023
April 2023

near Palazuelo de la Valcueva, Castilla y León (España)

Continuación de la viabilidad del Tramo A.

Pk 0'50. Cruce Gaseoducto

Pk 0'72. PHD Cruce carretera.

Pk 0'72 a Pk 0'81 (C-1 La Valcueva). Tramo asfaltado sobre relleno, con gran pendiente de talud. Intentar salvar este tramo con la misma PHD de la carretera, llegando así hasta la C-1.

Photo ofInicio Tramo B Robles de Valcueva - La Valcueva Photo ofInicio Tramo B Robles de Valcueva - La Valcueva Photo ofInicio Tramo B Robles de Valcueva - La Valcueva

Inicio Tramo B Robles de Valcueva - La Valcueva

Photo ofPk 0'10. Camino sin roderas (inicio) Photo ofPk 0'10. Camino sin roderas (inicio) Photo ofPk 0'10. Camino sin roderas (inicio)

Pk 0'10. Camino sin roderas (inicio)

Pk 0'10 a Pk 0'20. Camino sin roderas. Seguir trazado wikiloc.

Pk 0'20. Camino sin roderas (fin)

Pk 0'50. Cruce Gaseoducto

Pk 0'72. Cruce carretera. PHD

Con la misma PHD sería conveniente llegar hasta la C-1, para evitar rozar el asfalto.

C-1 La Valcueva

Arqueta en calzada, en la esquina de la vivienda, para posteriormente subir con tubo de fachada a trenzado aéreo con conexión al resto de la localidad. Intentar que coincida con el extremo de la PHD que se realizará para salvar la carretera del Pk 0'72. Para así evitar rozar este tramo asfaltado de la carretera aquí.

Pk 0'78. Cruce arroyo

Salvarlo con la misma PHD de la carretera en Pk 0'72.