Roblelacasa-El Espinar-El Jaralón-Cascadas del Aljibe-Matallana-Roblelacasa

Photo ofRoblelacasa-El Espinar-El Jaralón-Cascadas del Aljibe-Matallana-Roblelacasa Photo ofRoblelacasa-El Espinar-El Jaralón-Cascadas del Aljibe-Matallana-Roblelacasa Photo ofRoblelacasa-El Espinar-El Jaralón-Cascadas del Aljibe-Matallana-Roblelacasa

March 20, 2023
March 2023

near Roblelacasa, Castilla-La Mancha (España)

Siguiendo este track https://www.wikiloc.com/hiking-trails/roblelacasa-el-espinar-el-jaralon-cascadas-del-aljibe-roblelacasa-99017116 pero queríamos continuar el circular desde Matallana y cruzar el río Jarama.
Al final no logramos por la corriente y mucha agua que habia, entonces regresamos por el puente de los Trillos desde donde subimos para finalizar los últimos kilómetros hasta Roblelacasa( hicimos un desvío hacia unas ruinas de una granja para tomar un cafe).
Notas:
Después de haber venido al Jaralón deberiamos haber girado directamente al la izquierda para unir con la senda pero nos desviamos unos metros demasiados y acabamos bajando por algún matorral.
Después de haber venido a las cascadas queríamos bajar hasta el rio fuera de la vista de la gente cerca de las cascadas para disfrutar de un picnic.
Puedes sentarte en algunas rocas al lado de una orilla.
Ruta agradable en una naturaleza maravillosa!
La hicimos con 2 niños y un perro que están acostumbrados a hacer sendersimo.