Robledo - Monte Alvernia Bello

June 22, 2020
June 2020

near Urbanización Villa Sofia, Departamento de Antioquia (Republic of Colombia)

Robledo - Monte Alvernia Bello

Photo ofEco parque mirador cerro el Picacho Photo ofEco parque mirador cerro el Picacho Photo ofEco parque mirador cerro el Picacho

Eco parque mirador cerro el Picacho

Restaurante jalisco vía a san felix

• Photo of DXMARIUS
    DXMARIUS Aug 16, 2020

Excelente ruta amigo. Una pregunta, yo el año pasado hice un viaje en bicicleta desde Santander a Cartagena y pasando por Medellín el GPS me envió para salir de Medellín por la zona de Aures Robledo, unas cuadras más abajo de donde comienza está ruta, pero más adelante del CAI, donde hay un centro comunal me dijeron que de ahí en adelante para salir a la via central hacia San Félix, San Pedro de los Milagros, era muy peligroso y que mejor me devolviera para buscar la salida principal mejor. ¿Es verdad que está ruta es insegura, con bicicleta? Yo quería salir por Picacho, que veo que su merced lo hizo por ahí al restaurante siete cueros ya en la principal.

• Photo of wilin Vasquez
    wilin Vasquez Aug 17, 2020

Insegura no, quizás en el tiempo que estuviste habían problemas de seguridad por disputas entre bandas por el territorio. Pero ya hace 2 años esto ha estado muy tranquilo y todos los fines de semanas transitan muchos Ciclistas, ya sea del CAI De Aures- El Paraíso - Vía hacia San Pedro de los milagros, picacho los rieles y la vía San Pedro.

• Photo of DXMARIUS
    DXMARIUS Aug 17, 2020

Qué raro porque esto que le digo fue en octubre del año pasado. Eran dos señores que estaban en una caseta vendiendo mango.

Justo en el regreso frente a esa estación eléctrica sobre la calle 80 creo, me pegué la pinchada de la vida. Mas o menos, a las 11 de la mañana regresé al punto de la central en donde empecé a subir, perdiendo toda la mañana y llegué a San Pedro de los milagros a las 7 de la noche. A la costa llegue 4 días después y una zona que sí pase y que me dijeron que era un más peligrosa era la de caucasia o antes en el 15.