Robledo de Corpes- Mojoncillo- Otero-Alto de la Tajarilla Ruta circular

Photo ofRobledo de Corpes- Mojoncillo- Otero-Alto de la Tajarilla Ruta circular Photo ofRobledo de Corpes- Mojoncillo- Otero-Alto de la Tajarilla Ruta circular Photo ofRobledo de Corpes- Mojoncillo- Otero-Alto de la Tajarilla Ruta circular

January 28, 2023
January 2023

near Robledo de Corpes, Castilla-La Mancha (España)

Robledo de Corpes, desde la plaza seguimos por una pista pasando por la Ermita de La Virgen del Pilar, llegamos a un cruce de caminos, continuando a la izquierda como referencia se pasa por un banco de piedra, a continuación la pista llega a un cruce de caminos y giramos a la izquierda, y después a la derecha campo a través llegamos al Mojoncillo 1327M.

Bajamos por la loma, cogiendo una pista y girando a la derecha se llega al cruce del camino de la Mina. A continuación llegamos hasta otro cruce, donde sale un camino donde se ve un poste de telecomunicaciones y casas a la derecha, siguiendo por una trocha hasta el collado se continua dirección a un corta fuerte que se pasa por debajo dirección al Otero 1347m., en frente tenemos el alto de la Tajarilla 1351m, bajando un poco se coge una trocha en dirección al poster de telecomunicaciones, viendo la pista que llega al pueblo.