Robledillo-ruta circular por la zona (04-04-2024)

Photo ofRobledillo-ruta circular por la zona (04-04-2024) Photo ofRobledillo-ruta circular por la zona (04-04-2024) Photo ofRobledillo-ruta circular por la zona (04-04-2024)

April 4, 2024
April 2024

near Robledillo, Castilla y León (España)

Robledillo (04-04-2024)

IMPORTANTE: Toda persona que haga uso y seguimiento total o parcial de este track y de la información que la acompaña, asume toda responsabilidad ante los riesgos propios de practicar la actividad referida. Esta información únicamente tiene carácter orientativo e informativo.

Photo ofAparcamos el coche a las afueras del pueblo y comenzamos la ruta Photo ofAparcamos el coche a las afueras del pueblo y comenzamos la ruta Photo ofAparcamos el coche a las afueras del pueblo y comenzamos la ruta

Aparcamos el coche a las afueras del pueblo y comenzamos la ruta

Photo ofAl poco de empezar, la pista gira a la izquierda unos 90º para dirigirse al sur, hacia la Sierra Photo ofAl poco de empezar, la pista gira a la izquierda unos 90º para dirigirse al sur, hacia la Sierra

Photo ofEn la intersección, seguimos de frente por la izquierda obviando el desvío a la derecha Photo ofEn la intersección, seguimos de frente por la izquierda obviando el desvío a la derecha Photo ofEn la intersección, seguimos de frente por la izquierda obviando el desvío a la derecha

Photo ofDonde la pista gira a la derecha, nosotros la abandonamos para seguir de frente por una vereda Photo ofDonde la pista gira a la derecha, nosotros la abandonamos para seguir de frente por una vereda

Photo ofAhí siguen vigilantes mientras nos alejamos de Robledillo Photo ofAhí siguen vigilantes mientras nos alejamos de Robledillo

Ahí siguen vigilantes mientras nos alejamos de Robledillo

Photo ofSegún nos vamos acercando, alguno levanta el vuelo mientras otros siguen calentándose al sol de primeras horas Photo ofSegún nos vamos acercando, alguno levanta el vuelo mientras otros siguen calentándose al sol de primeras horas

Photo ofPasamos esta puerta y continuamos un poco hacia la izquierda Photo ofPasamos esta puerta y continuamos un poco hacia la izquierda

Pasamos esta puerta y continuamos un poco hacia la izquierda

Cruzamos el arroyo y giramos hacia el Este

Photo ofContinuamos por veredas y cruzamos varios regatos Photo ofContinuamos por veredas y cruzamos varios regatos Photo ofContinuamos por veredas y cruzamos varios regatos

Continuamos por veredas y cruzamos varios regatos

y de momento nos movemos por campo un poco más abierto

Curiosa roca que parece tener cierto peralte

Y alcanzamos otra buena referencia en el camino

Photo ofVa quedando poco para que la ruta se suavice y resulte más cómoda Photo ofVa quedando poco para que la ruta se suavice y resulte más cómoda Photo ofVa quedando poco para que la ruta se suavice y resulte más cómoda

Va quedando poco para que la ruta se suavice y resulte más cómoda

Photo ofEstamos llegando a los últimos repechos para seguir después algo más descansados Photo ofEstamos llegando a los últimos repechos para seguir después algo más descansados Photo ofEstamos llegando a los últimos repechos para seguir después algo más descansados

El pueblo ya ha quedado muy abajo

Photo ofAhora también tenemos a la vista las cumbres nevadas del Pico Zapatero y El Risco del Sol Photo ofAhora también tenemos a la vista las cumbres nevadas del Pico Zapatero y El Risco del Sol Photo ofAhora también tenemos a la vista las cumbres nevadas del Pico Zapatero y El Risco del Sol

El sendero continúa entre peñas con formas curiosas

Photo ofCuando alcanzamos esta, la de la derecha de la foto anterior, damos rienda suelta a nuestra imaginación Photo ofCuando alcanzamos esta, la de la derecha de la foto anterior, damos rienda suelta a nuestra imaginación Photo ofCuando alcanzamos esta, la de la derecha de la foto anterior, damos rienda suelta a nuestra imaginación

Photo ofEs asombroso la cantidad de rocas con formas curiosas que podemos encontrar en esta ruta. La imaginación es libre. Photo ofEs asombroso la cantidad de rocas con formas curiosas que podemos encontrar en esta ruta. La imaginación es libre. Photo ofEs asombroso la cantidad de rocas con formas curiosas que podemos encontrar en esta ruta. La imaginación es libre.

Photo ofRestos del incendio que arrasó la Sierra de la Paramera el 14 de agosto de 2021 Photo ofRestos del incendio que arrasó la Sierra de la Paramera el 14 de agosto de 2021 Photo ofRestos del incendio que arrasó la Sierra de la Paramera el 14 de agosto de 2021

Restos del incendio que arrasó la Sierra de la Paramera el 14 de agosto de 2021

Photo ofMás ejemplos de peñascales curiosos y un pajarillo en el camino Photo ofMás ejemplos de peñascales curiosos y un pajarillo en el camino Photo ofMás ejemplos de peñascales curiosos y un pajarillo en el camino

Más ejemplos de peñascales curiosos y un pajarillo en el camino

Photo ofcomenzando la bajada encontramos más sorpresas Photo ofcomenzando la bajada encontramos más sorpresas Photo ofcomenzando la bajada encontramos más sorpresas

comenzando la bajada encontramos más sorpresas

Photo ofya de bajada, no faltan imágenes atrayentes del paisaje y sus roquedos Photo ofya de bajada, no faltan imágenes atrayentes del paisaje y sus roquedos Photo ofya de bajada, no faltan imágenes atrayentes del paisaje y sus roquedos

ya de bajada, no faltan imágenes atrayentes del paisaje y sus roquedos

Poco a poco descendemos por zonas de pradera