ROBLE DE ETXAGÜE Y PEÑA DE UNZUE

November 21, 2014
September 2014

•   4.3 1 review

near Oricin, Navarra (España)

Bonita excursión en la que saliendo de Etxagüe, y pasando por su famoso roble, subimos a la sierra y al menhir de Arriurdin.
De ahí vamos bajando por el camino del parque eólico, para acercarnos a la Peña de Unzué. La subimos, y volvemos a Etxagüe a continuación

Cruce a Etxagüe

PEÑA DE UNZUE

• Photo of Tijger Trekking
    Tijger Trekking Feb 9, 2016

La ruta está muy bien, pero mucho mejor cuando es sin barro.

• idoiaibarrolaap Jan 27, 2019

tras dos dias de nieves moderadas que no llego a nevar en pamplona decidimos ir a la peña unzue acierto ya que no habia nieve casi ni en la cima y me encanto el roble enorme. como algo a destacar es que casi todo el camino hasta los molinos es por camino de concentracion a tener en cuenta
    y hay un momento en el que te metes dentro de una parcela con ganado lo cual se nos hizo raro pero es el camino a seguir. desde esa parcela hasta la cima nos acompañaron los perros que estaban con los terneros.