Riumar-Platja de la Bassa de l'Arena-Platja de Riumar-Desembocadura del Ebro.

Photo ofRiumar-Platja de la Bassa de l'Arena-Platja de Riumar-Desembocadura del Ebro. Photo ofRiumar-Platja de la Bassa de l'Arena-Platja de Riumar-Desembocadura del Ebro. Photo ofRiumar-Platja de la Bassa de l'Arena-Platja de Riumar-Desembocadura del Ebro.

-115 ft
3 hours
January 6, 2020
January 2020

near Riumar, Catalunya (España)

El GPS sigue estropeando las rutas, está nuestra es en realidad de 15,2 km.
Comenzamos en la población de Riumar, en el paseo marítimo, pero pronto nos metemos en las pasarelas de madera que hay junto a la playa de Riumar, bonitas y muy bien cuidadas entre pequeñas dunas de arena que la rodean. Terminamos el paseo marítimo y seguimos por la arena hasta llegar a la playa de la Bassa de l'Arena, pasamos anteriormente por una casa en ruinas de pescadores apuntalada para que no se caiga. Volvemos nuevamente hasta Riumar y seguimos camino junto al Garxal, pasamos por el mirador del Garxal donde podemos apreciar una bonita cantidad de aves en la bassa. Pasamos por otro mirador y continuamos hasta llegar al faro del Garxal situado junto al mirador Zigurat. Bonito y alto mirador construido de madera dónde se puede apreciar toda la desembocadura del Ebro, la isla de San Antonio y la isla de Buda. Preciosas vistas mires a donde mires.
Volvemos por un camino paralelo al del faro que se junta con el que trajimos anteriormente hasta llegar nuevamente a la población de Riumar y a nuestro coche.
Y ya podemos decir nuevamente por hoy: ¡¡¡Reto Conseguido!!!

PictographPanorama Altitude 10 ft

Inicio: passeig marítim de Ruimar

PictographPicnic Altitude 10 ft

Picnic

PictographPhoto Altitude 3 ft

Platja de Riumar

Fin paseo marítimo

PictographRuins Altitude -45 ft

Casa de pescadores en ruinas

PictographBeach Altitude -25 ft

Playa de la Bassa de l' Arena

PictographTree Altitude -31 ft

Palmeral

Mirador y pasarela

Basura para reciclar

Continuamos recogiendo algo de basura en nuestras rutas para ayudar a limpiar un poquito los caminos que recorremos y que nos gustaría encontrar más limpias