Riu Magre-Castell Alcalans-Barranc Castellar-Barranc Ofegats

Photo ofRiu Magre-Castell Alcalans-Barranc Castellar-Barranc Ofegats Photo ofRiu Magre-Castell Alcalans-Barranc Castellar-Barranc Ofegats Photo ofRiu Magre-Castell Alcalans-Barranc Castellar-Barranc Ofegats

February 27, 2021
February 2021

near Real de Montroi, Valencia (España)

Siguiendo track de Paco.Cuenca.

Empezamos la ruta antes del punto de inicio, justo donde empieza la pista, porque la pista hasta el punto de inicio no estaba en muy buen estado para un coche normal, luego hemos visto que justo donde empieza pasa una carretera desde donde también se puede acceder al punto de inicio.
Ruta bonita, cerca de Valencia, con el aliciente del Castillo con paneles informativos, la parte de los barrancos es bonita y se hace sin dificultad, también hay tramos entre pinada... Nos hemos llevado una grata sorpresa con esta ruta.
A tener en cuenta en épocas de lluvia por los barrancos.
No hay apenas sombra por lo que recomiendo hacerla en otoño-invierno. Track muy bien indicado, no hemos ido hasta la presa porque el paso estaba con bastantes cañas y maleza.

• Photo of Ramón Tamarit
    Ramón Tamarit Oct 21, 2021

Es una ruta distraida y fácil de seguir y recorrer, aunque la hice rn parte ya que el inicio fue en punto diferente y tuve que enlazar y de alguna manera, crear una ruta diferente.

• Photo of nsm99
    nsm99 Oct 21, 2021

Gracias, si es una ruta sencilla y cerquita de Valencia, eso si, siempre que no haga calor porque sombra no hay y hay que tenerlo en cuenta. No conocía la zona pero vimos que se podía enlazar con otras, es una zona a explorar 😉