Riscos y atalayas de Las Navas del Marqués

Photo ofRiscos y atalayas de Las Navas del Marqués Photo ofRiscos y atalayas de Las Navas del Marqués Photo ofRiscos y atalayas de Las Navas del Marqués

April 16, 2022
April 2022

near Las Navas del Marqués, Castilla y León (España)

No la hemos hecho entera por falta de tiempo pero la ruta es muy fácil sin apenas desnivel (no hagáis mucho caso de los datos de wikiloc porque se grabó mal por algún motivo). Transcurre por un pinar y pasa por varios miradores y una Atalaya, además de algunas piedras con formas curiosas. Transcurre por pistas y senderos y algún breve tramo de campo a través para ver las piedras o atrochar pero es muy sencilla.

Perfecta para hacer en familia.

El desvío es unos metros antes y se ve claramente pero nosotros nos despistamos y tuvimos que atrochar un poco

PictographWilderness hut Altitude 4,203 ft

PictographPicnic Altitude 4,233 ft

Área recreativa el Valladal con barbacoas

Piedra La tortuga

Tras ver el pensador seguimos campo a través hasta esta otra piedra pero esta es menos impresionante

Risco de los dineros

• alsacha Oct 17, 2023

Ruta sencilla pero muy bonita, en su mayoría transcurre por bosque. Repetiremos