RISCOS DE LEVANTE X LAS CUMBRES

January 25, 2015
January 2015

near Santa Ana la Real, Andalucía (España)

Iniciamos la Ruta en la Aldea de La Presa (37.865363 -6.7167670), Santa Ana la Real, pasando por los Riscos de Levante.
La ruta es fácil, tan solo tiene una zona con relativa dificultad para subir a lo que denominan “el Gollizo” en el que el camino no está marcado y hay abundante vegetación, el resto es por caminos púbicos.
Las vistas desde el Gollizo son espectaculares y la zona de los Riscos de una gran belleza, nosotros bajamos hasta el arroyo en la zona de los Riscos.

Hay dos despistes en que nos pasamos el desvio por ir hablando, y tuvimos que volver sobre nuestros pasos, no tenerlos en cuenta.

CALIFICACION DE LA RUTA
La información sobre la ruta y la calificación de su dificultad es subjetiva y esta basada en mi nivel físico e interpretación personal sobre el tipo de terreno y distancia de la ruta.
Las condiciones climatológicas pueden hacer variar la dificultad de la ruta.
La fecha de realización de la ruta es importante y afecta a su dificultad.
Intenta consultar otras rutas del mismo lugar y leer los comentarios de otros usuarios antes de sacar una conclusión sobre una ruta.
Wikiloc solo es una comunidad donde todos compartimos nuestras rutas, no somos profesionales, somos aficionados al senderismo contando nuestras experiencias personales.

La Presa (Santa Ana la Real)