Photo ofRiópar: Camino de las Majadas - Fuente del Olmo - Campamento de San Juan - Puerto del Arenal - Camp. San Juan - Cam. Majadas Photo ofRiópar: Camino de las Majadas - Fuente del Olmo - Campamento de San Juan - Puerto del Arenal - Camp. San Juan - Cam. Majadas Photo ofRiópar: Camino de las Majadas - Fuente del Olmo - Campamento de San Juan - Puerto del Arenal - Camp. San Juan - Cam. Majadas

October 23, 2021
October 2021

near Riópar, Castilla-La Mancha (España)

Ruta suave en los alrededores de Riópar. Partimos del camino de las Majadas, a la salida de Riópar en dirección Alcaraz. Seguimos el carril asfaltado hasta la pista que sale a la izquierda pasados 100 m del puente se cruza. Seguimos esa pista hasta la Fuente del Olmo. Allí cogemos la senda que sale a la izquierda bordeando la montaña, hasta llegar a un collado donde tenemos el primer waypoint. Desde allí se puede observar el Padróncillo a la derecha.
A partir de aquí las intersecciones están señaladas en los waypoints.
Ruta fácil, de poco desnivel, que en esta época permite ver diversidad de setas (no esperéis coger, ya estará todo recogido!).