Rionegro- Churricas Cascada

59 minutes
July 4, 2022
July 2022

near Rionegro, Santander (Republic of Colombia)

Salida desde Rionegro Santander, primer tramo carretera destapada, luego sendero a pie, pequeños ascensos y descensos de dificultad media. Se llega a una quebrada, se sube por la misma (hay que meterse a la quebrada, es resbaloso y de mucha precaución) hasta llegar a la cascada donde se puede hacer baño a baja profundidad.

Izquierda

Derecha

Izquierda

Derecha

Izquierda. Quitar reja para ingreso a la finca. Propiedad Privada

PictographRiver Altitude 2,693 ft

Quebrada arriba, hacia la cascada. Pasó resbaloso con mucha precaución.

Rafael Rangel Gómez-- Montañas&cascadas. Jul 14, 2022

Sebastian, buena ruta,bonita para ir en familia...hay que colocar más waypoint (banderitas) puede editarla y colocarle más información, valor entrada a la cascada, es lo que cobra doña Herminda,informar el regreso es por la misma ruta,el medio de transporte...Felicitacionestá bien grabada, siga así...en Cartagena usted puede organizar un grupo de caminantes,compañeros de trabajo,la pública por Facebook y le llega más gente...por esta aplicación, wikiloc pude bajar rutas y seguirlas, es muy práctica...
    Yo le tengo un nombre para si organiza un grupo...también organiza grupo de WhatsApp con el nombre que le puedo sugerir ...feliz día..

Rafael Rangel Gómez-- Montañas&cascadas. Jul 14, 2022

Faltó foto de la cascada...

• Photo of sebastian castañeda 4
    sebastian castañeda 4 Jul 14, 2022

Gracias don Rafa... Si estoy apenas iniciando en la app. Voy a editarla con los datos sugeridos para que quedé mejor... Yo le aviso si me animo allá en la costa a caminar. 👍