Ríonegrito

7 minutes
April 4, 2023
April 2023

near Ríonegrito, Castilla y León (España)

Ríonegrito

Pk 0.00 C-1 en rionegrito

Comenzamos con C-1 en Rionegrito, junto a farola de fundición. Abrimos con mixta o sino a mano y fabricamos la arqueta. Realizamos roza en hormigón de unos 20 mts. Continuamos por margen derecha en tramo rocoso libre de canalizaciones.

Pk 0.02 fin tramo hormigón

Finalizamos roza de 20 mts en hormigón llegando a tramo rocoso. Continuamos por margen derecha libre de canalizaciones.

Pk 0.05 arqueta de saneamiento

A la izquierda nos encontramos con canalización sanitaria que nos cruza en la troncal a unos 40 cm de profundidad. Continuamos por margen derecha del tramo rocoso libre de canalizaciones.

Pk 0.07 paso de agua

Nos encontramos con un paso de agua hecho a la antigua usanza, con piedras en vez de tubería. Abrimos zanja a mano, metemos fibra y hormigonamos. Continuamos por margen derecha del tramo rocoso libre de canalizaciones.

Pk 0.13 tramo pantanoso con barro

Tramo pantanoso con agua y barro

Pk 0.35 fin tramo pantanoso

Finaliza tramo pantanoso. Continuamos por tramo rocoso libre de canalizaciones.

Pk 0.55 tramo pantanoso

Comienza tramo pantanoso de unos 100mts. Continuamos por tramo rocoso libre de canalizaciones.

Pk 0.90 paso inexistente

Continuamos y dónde debería haber acceso al tramo, encontramos que no existe, hay cuneta con peralte.

Imposible seguir por aquí. No existe camino como tal, son todo arboles y retamas. Buscar otra alternativa.