Photo ofRiofrío El Tigre-Arroyo la viñuela- el Dique- Las chorreras- Santa Barbara- Riofrio Photo ofRiofrío El Tigre-Arroyo la viñuela- el Dique- Las chorreras- Santa Barbara- Riofrio Photo ofRiofrío El Tigre-Arroyo la viñuela- el Dique- Las chorreras- Santa Barbara- Riofrio

March 17, 2019
March 2019

•   4.4 4 Reviews

near Riofrío, Andalucía (España)

Pasarela

• Photo of leonidas2
    leonidas2 Mar 18, 2019

regular la ruta

• Photo of Loreto Puente (Málaga)
    Loreto Puente (Málaga) Mar 19, 2019

Ruta variada: río, arroyos, Preciosa cascada, bonito puente, minas, ruina de cortijo... me ha gustado. Lo que falló fue el calor que la hizo dura por falta de sombra

• Photo of Luisdo13
    Luisdo13 Mar 21, 2019

Ruta no muy fresquita, aunque amena por el personal, y los puntos de chorreras, cascadas, etc. Entretenida #Juanfelo, esperamos la próxima por agua. Y no faltes al gym.

• Photo of asdenn
    asdenn Mar 24, 2019

Preciosa la cascada, me ha gustado mucho el entorno

• Photo of ZENderista
    ZENderista Mar 25, 2019

Me ha gustado la ruta. Paisajes mediterráneos y con un lugar mágico como la cascada de las Chorreras. Gracias por compartir.

• Photo of megamineko
    megamineko May 15, 2021

Buenas Juanfelo:
    Venimos de hacer esta ruta. Nosotros no salimos de Río Frío sino de Venta de Santa Bárbara para ver la Chorrera lo primero de todo.
    Cuál fue nuestra sorpresa cuando, poco después de visitar la chorrera y tras atravesar el campo de olivos, llegamos a una zona vallada que tenía una puerta con un cartel que decía: Prohibido el paso. Propiedad privada. Tenía cadena y candado por lo que era imposible continuar. No se podía seguir por el río porque estaba cerrado por la vegetación y además el track continuaba subiendo, no bajando por la zona.
    La zona vallada continuaba hasta donde llevaba la visita, y sin saber cómo de extenso sería este tramo cerrado, y portando a un peque de dos años, no pudimos aventurarnos mucho más.
    Por lo oxidada que estaba la valla y lo nuevos que estaban el cartel y la puerta, sospecho que están instalados desde hace muy poco tiempo.
    Escribo para avisar de que a día de hoy está ruta no se puede hacer tal y como se hizo en su día según este track.