Paseo junto al río Tormes, entre el Puente del Duque y el Puente del Molino

Photo ofPaseo junto al río Tormes, entre el Puente del Duque y el Puente del Molino Photo ofPaseo junto al río Tormes, entre el Puente del Duque y el Puente del Molino Photo ofPaseo junto al río Tormes, entre el Puente del Duque y el Puente del Molino

March 20, 2024
February 2024

near Hoyos del Espino, Castilla y León (España)

.................................................................................................................................................................

Reseña de la ruta en Adventoorer: Paseo junto al río Tormes, entre el Puente del Duque y el Puente del Molino.

Después de la odisea de ayer, hoy no hay muchas esperanzas de poder subir el Morezón, como teníamos planeado. Efectivamente, transitar por la carretera hacia la Plataforma es un problema, por el hielo que la cubre, así que cambiamos de planes para recorrer un tramo del río Tormes.

Empezando desde el Puente del Duque, seguimos la margen izquierda del río tranquilamente. El recorrido no tiene pérdida.

La nieve cae con fuerza, pero no hay viento, y pasear así es muy agradable. No hace frío y el paisaje junto al río es muy bonito.

Cruzamos el río por el Puente del Molino y deshacemos el camino por el otro lado. Ya ha dejado de nevar. La vuelta es tan tranquila como la ida.

Esta ruta es un paseo agradable y sencillo, muy a tener en cuenta como alternativa cuando las inclemencias del tiempo amenazan catástrofe.