RÍO SECO y Vértice Geodésico Campoverde

Photo ofRÍO SECO y Vértice Geodésico Campoverde Photo ofRÍO SECO y Vértice Geodésico Campoverde Photo ofRÍO SECO y Vértice Geodésico Campoverde

May 15, 2015
May 2015

near La Horadada, Valencia (España)

Ruta sencilla e interesante que recorre el Río Seco desde las playas de El Pilar de la Horadada. Una vez pasada la "cueva ahumada" nos adentramos en la urbanización Pinar de Campoverde y la atravesamos para ir hasta el vértice geodésico que está en una calle de la misma. Para volver a enlazar con el barranco salimos por un agujero en la valla de la urbanización y atravesamos una zona de coto privado de caza (cuidado en época de veda abierta). Si no os interesa podéis seguir la carretera, sin girar hacia la izquierda ni entrar en la urbanización, y llegar a la zona del Área Natural Pinar de Campoverde o Río Seco, de la cual nosotras visitamos luego el mesón para reponer líquidos para la vuelta. Dejamos el recorrido por el área y la comida en el mesón para otra ocasión.