Rio Pudio desde Euroliva (con perro)

Photo ofRio Pudio desde Euroliva (con perro) Photo ofRio Pudio desde Euroliva (con perro) Photo ofRio Pudio desde Euroliva (con perro)

October 20, 2021
October 2021

near Mairena del Aljarafe, Andalucía (España)

Hacemos un tramo de la ruta del Río Pudio partiendo de la urbanización junto a Euroliva, en Mairena pueblo. Allñi dejaremos el coche y haremos la ruta corta (7.5km). Ruta muy facil y si posibilidad de perdida.

PictographPavement ends Altitude 392 ft

Cruzamos la reja que hay en la calle Turín y pasaremos por un camino marcado que hay en el olivar

PictographIntersection Altitude 388 ft

Nosotros al llegar justo antes de la rotonda se puede seguir por la izquierda que hay un camino de tierra. Al llevar el perro, no nos gusta ir por carretera

PictographIntersection Altitude 407 ft

Aquí llegar al camino 100% que lleva al pudio. Siuelo por la izquierda y ya no hay perdida

PictographIntersection Altitude 378 ft

Seguimos por la derecha (camino de tierra). Por ese camino apareceríamos is hubiesemos ido por la carretera, pero al llevar perro, preferimo ir por tierra

PictographIntersection Altitude 338 ft

Cruce con la via verde que va a VIllamanrique (Camino del Rocio). nosotros giramos a la derecha en dirección Mairena y despues en el cruce otra vez a la derecha

PictographIntersection Altitude 347 ft

Aquí puedes seguir por la izquierda que seguirias la via verde y llegarias al Poligono Pisa (hay una granja que huele muy mal) o seguir por la derecha que fue lo que hicimos y llegarás a las rotondas que van a dar al polideportivo, que es mas cómodo.