Rio Mula - Castillo de Alcala de la Puebla de Mula -

Photo ofRio Mula - Castillo de Alcala de la Puebla de Mula - Photo ofRio Mula - Castillo de Alcala de la Puebla de Mula - Photo ofRio Mula - Castillo de Alcala de la Puebla de Mula -

February 12, 2022
February 2022

•   5 5 Reviews

near Los Baños, Murcia (España)

Pasamos por el río Mula y por rambla, podemos encontrar algo de barro, se recomienda pisar con cautela. Es un tramo muy bonito por sus formaciones y colorido de las rocas. Los árboles en esta época están floridos.
Hemos llegado al castillo pasando por un tramo de carretera. Un castillo donde entretenerse para sacar fotos ya que tiene rincones muy bonitos.

Una Ruta para volver a repetir, sin duda!!

Originar de gran:Peplo007

PictographIntersection Altitude 700 ft

• Photo of MayteMH
    MayteMH Feb 12, 2022

Carmen, una ruta muy bonita, para recrearse y disfrutar de sus variados ambientes. Creo que asequible para casi todo el mundo aficionado al senderismo. La he disfrutado al 100%. Un abrazo.

• Photo of Fina56
    Fina56 Feb 12, 2022

Un día más disfrutando de una buena compañía y de una hermosa ruta. Una ruta muy bonita y fácil de hacer. Gracias a Peploo por compartirla y a Carmen por guiarnos 👌❤️♥️♥️

• Photo of MILACEN
    MILACEN Feb 13, 2022

Ha sido un placer participar de esta ruta, que también me resultó fácil.

No conocía el castillo de Mula ni los alrededores a pesar de tenerlo tan cerca y fue una grata sorpresa, pienso volver para recrearme más en aquella zona.

Agradezco a Peplo007 como creador de la ruta, a Carmen que nos hizo de guía y a los demás compañeros ruta, por la mañana tan estupenda que pasé, se me pasó volando y espero repetirla pronto.

Carmen- Feb 13, 2022

Muchas gracias, compañeras, Mayte, Fina y Mila, por las estrellas y vuestra valoración. Estoy de acuerdo con vosotras, hay que visitar el castillo y si hay que volver, se vuelve.
    Nos vemos en la montaña, un abrazo para cada una de vosotras 😘😘😘

• Photo of Lolita de la huerta
    Lolita de la huerta Feb 13, 2022

Pedazo de ruta Carmen, me la guardo en favoritos. Eres una crack. Espero caminar pronto juntas. Muchos besos flamencos.

Carmen- Mar 10, 2022

Si, Loilta, te la recomiendo. Es uno de los castillos más bonitos que he visto junto con el de la Atalaya. Muchas gracias por las estrellas ⭐⭐
    Besos flamencos ❤❤😘

• Photo of Encarna Esteban plata
    Encarna Esteban plata Mar 11, 2022

he realizado esta ruta maravillosa.con unas vistas paisajes increíbles ..me ha encantado la volvería hacer y con los compañeros d Rutas q son una maravilla ..gracias peplo como creador y a carmen por guiarnos y hacer q se realice

Carmen- Mar 11, 2022

Gracias Cuñada por la valoración y las ⭐⭐. Deseando hacer otra ruta contigo..un abrazo😘😘