RÍO JALÓN 'Lucena de Jalón-Epila--Barboles'

Photo ofRÍO JALÓN 'Lucena de Jalón-Epila--Barboles' Photo ofRÍO JALÓN 'Lucena de Jalón-Epila--Barboles' Photo ofRÍO JALÓN 'Lucena de Jalón-Epila--Barboles'

May 10, 2019
May 2019

near Berbedel, Aragón (España)

Desde Lucena nos dirigimos hacia Salillas y antes de cruzar el puente sobre el río nos desviamos por una pista hacia Epila, en el track nos vamos mas cerca del río para después volver a la pista.
Desde Epila nos dirigimos a Rueda de Jalón en principio por la carretera local, cuando llegamos abandonamos la carretera y en el pueblo giramos a la derecha para coger una pista que nos llevara hasta Urrea de Jalón.
Desde Urrea nos vamos en dirección de Plasencia de Jalón, a la salida de este pueblo y una vez cruzado el puente sobre el Jalón tenemos dos opciones, la del track es un camino que va paralelo a la via que posteriormente debemos cruzarla para incorporarnos a la pista que nos lleva a Pleitas.
O continuar hacia las casas que estan al otro lado de las vias La Venta de Plasencia y del AVE, nos encontraremos con una pista que nos lleva a Pleitas.