RIO GUADIARO

March 14, 2014
November 2012

near Jimera de Líbar, Andalucía (España)

Espectacular Ruta que parte de la estación de tren de Benaoján-Montejaque (36.713541 -5.2470450) por la Cañada Real del Campo de Gibraltar uniendo las poblaciones de Benaoján y Jimera de libar.
La ruta atraviesa maravillosos bosques de encinas y robles bordeando el cauce del río Guadiaro, con preciosas vistas de las Sierras de Juan Diego y de Líbar.

Se puede combinar con la Ruta de la Cueva del Gato

CALIFICACION DE LA RUTA
La información sobre la ruta y la calificación de su dificultad es subjetiva y esta basada en mi nivel físico e interpretación personal sobre el tipo de terreno y distancia de la ruta.
Las condiciones climatológicas pueden hacer variar la dificultad de la ruta.
La fecha de realización de la ruta es importante y afecta a su dificultad.
Intenta consultar otras rutas del mismo lugar y leer los comentarios de otros usuarios antes de sacar una conclusión sobre una ruta.
Wikiloc solo es una comunidad donde todos compartimos nuestras rutas, no somos profesionales, somos aficionados al senderismo contando nuestras experiencias personales.