Río Gaia y Pont d'Armentera

October 10, 2021
October 2021

near El Pont d'Armentera, Catalunya (España)

Una ruta sencilla y muy entretenida.
Había muchos animalitos y árboles diferentes, y lo más importante: tramos de río con agua muy limpia para bañarse y jugar!
En algunas partes hay que atravesar puentes de madera, pero están en muy buen estado y hay cuerda para agarrarse.
Recomendado para humanos y peludos de todas las edades.

PictographLake Altitude 1,179 ft

👏👏👏👏

• Photo of marieta0502
    marieta0502 Feb 27, 2022

No hem pogut acabar la ruta perquè anàvem amb dos gossos grans i un d'ells no s'ha atrevit a passat la primera passarel.la. pont

Continua comentari anterior. Hem trobat drecera per passar aquest primer tram de passarel·la, però després no hem pogut passar el pont penjant sobre el riu perquè a un dels gossos li feia por. No és una ruta apropiada per gossos.

• Photo of Nina_bordercollie
    Nina_bordercollie Feb 27, 2022

Qué pena que no la hayáis podido disfrutar hasta el final! Nosotros fuimos con dos perros y se lo pasaron genial.
    También nos encontramos con más familias con perros y niños que ha llegado al final 😀

• Photo of marieta0502
    marieta0502 Feb 27, 2022

Gracias Nina, el Bordecollie ha pasado, pero el mas grande y pesado no... Volveremos sin él 😅

• joanvrgl Apr 19, 2023

Ruta molt maca inclús ara que tenim sequera intensa,al principi et trobes la primera pas estret, però amb cuidado es fa sense problemes,la resta de caminada és més sencilla i agradable,resaltar una rampa basant dreta abans d'entrar al bosc que ja et portarà cap a Querol

• Juan Forcada Arregui Jun 3, 2023

La ruta pasa por propiedades privadas; sigan las señales y soliciten permidi de paso