Río eliche

August 4, 2019
August 2019

near Puente de la Sierra, Andalucía (España)

El río eliche muy buena ruta a mi personalmente me divierte mucho es corta pero muy entretenida,hay tramos donde el rio llega a cubrir y debes de nadar hay que tener un poco de cuidado si van pequeños por el tema de la corriente les cuestan nadar pero no es difícil “muy bonita La ruta aquí descrita, así como los tracks para GPS son orientativos. Queda bajo la responsabilidad de quién la realice, tomar las medidas de seguridad apropiadas para el itinerario, que dependerán de las condiciones climatológicas, así como la preparación tanto técnica como física de la persona que la lleve a cabo. Quede bien claro que todo lo indicado (track y comentarios) es meramente a nivel informativo y sin ningún otro tipo de ánimo, eximiéndose el autor de responsabilidad alguna, ante cualquier percance que pudiera sufrir quién por voluntad propia o inducida realice la ruta.

• Photo of Miguel Cachinero.
    Miguel Cachinero. Aug 23, 2019

Ola buenas tardes,esta ruta la realicé hace un mes y medio y había una cuerda para cruzar a la cascada y la cueva.mi pregunta es si cuando la hicisteis estaba xq me han dicho que ya no está,voy con un grupo este domingo y quiero llevarlos hasta la misma cascada, siempre que podamos y ir preparado, gracias