RIO CHILLAR

June 11, 2013
June 2013

•   5 2 Reviews

near El Molino, Andalucía (España)

Ruta por el rio Chillar, pero no nos quedamos en las conocidas pozas, subimos mucho más arriba.
Ruta sencilla que presenta su dificultad en el piso ya que entre la ida y vuelta , estás 12 km caminando sobre piedras y agua, de ahí que catalogue a mi opinión esta ruta de dificultad "moderada"(pues hay que estar siempre atento, donde pisas),pero la belleza de sus aguas cristalinas que se abre paso a través de piedras , marmolita y vegetación de bambú y adelfas en todo su recorrido , junto a los nacimientos naturales y los cahorros hacen de esta ruta una experiencia sin igual, todas las fotos son pocas "HAY QUE MOJARSE" para disfrutarla al 200%, LLevate unas zapatilla vieja, pero no la tires allí, y otro calzado para cuando termines esta bella ruta.

• Photo of MYFAIR
    MYFAIR Jul 17, 2013

Bonita y refrescante ruta, muy concurrida, pero no agobiante, ya que la gente se reparte por varios tramos del rio, y en general, los asistentes son bastante respetuosos con la naturaleza.

• Photo of ErpEpESoM
    ErpEpESoM Jun 27, 2021

Que la zapatillas no sean muy viejas, por falta de agarre y puedes terminar descalzo. Si llevas zapatilla nueva y se rompe, es fácil de remplazar, lo malo es andar semi descalzo por ese terreno