Rincón Bello y subida a Els Castellarets

Photo ofRincón Bello y subida a Els Castellarets Photo ofRincón Bello y subida a Els Castellarets Photo ofRincón Bello y subida a Els Castellarets

July 17, 2021
July 2021

near Pusa, Valencia (España)

Ruta relativamente corta que sale desde el área recreativa del Rincón Bello y que transcurre por un entorno muy agradable y que en su parte superior se disfruta de unas bonitas vistas de la Sierra del Cid, Rasos de Catí, etc.. Es relativamente fácil de seguir con la ayuda del track, ya que de lo contrario es fácil despistarse por la cantidad de senderos que se cruzan a lo largo del camino. Advertir que en algunos tramos hay que tener precaución ya que, sobre todo en la bajada por la ladera, al ser de tierra, ha tenido desprendimientos por las lluvias y erosión. Solo por este motivo y por el desnivel acumulado, califico la ruta de moderada. No la considero apta para personas con poca o nula preparación física y no acostumbradas a caminar por nuestros montes.