Rimor, ruta del columpio de la Mata de las Mozas

Photo ofRimor, ruta del columpio de la Mata de las Mozas Photo ofRimor, ruta del columpio de la Mata de las Mozas Photo ofRimor, ruta del columpio de la Mata de las Mozas

February 5, 2022
February 2022

near Rimor, Castilla y León (España)

Bonito paseo que nosotros hicimos saliendo de Rimor pero que también se puede hacer desde Villalibre y Priaranza. Merece mucho la pena porque es un camino con mucho roble y unos cuantos sotos de castaños. Mención aparte el trabajo impagable de Alberto Regueras, el artista que ha adornado la ruta de pequeños detalles, culminando con una zona de recreo con sus correspondientes columpios, composiciones de madera y mesas y bancos para disfrutar del paisaje.

AVISO. Las rutas aquí descritas así como los tracks para GPS, son meramente orientativas. Queda bajo la responsabilidad de quién las realice, las medidas de seguridad apropiadas para cada itinerario, que dependerán de las condiciones climatológicas, así como la preparación tanto técnica como física del que la lleve a cabo. Quede bien claro que todo lo indicado (track y comentarios) es meramente a nivel informativo sin ánimo de lucro, eximiéndose el autor de responsabilidad alguna, ante cualquier percance que pudiera sufrir quien por voluntad propia o inducida realice la ruta.

null

Supercompleto track buen paseo

• Photo of BertuyCris
    BertuyCris Apr 7, 2023

Muchas gracias por el comentario. Nos alegramos de que te haya sido útil el track.