Photo ofRiera de merles desde camping puigcercos hasta camping saiol pasando por el refugio Puigcercós Photo ofRiera de merles desde camping puigcercos hasta camping saiol pasando por el refugio Puigcercós Photo ofRiera de merles desde camping puigcercos hasta camping saiol pasando por el refugio Puigcercós

February 20, 2022
February 2022

near Palmerola, Catalunya (España)

Sencilla ruta por el voral de la riera de merles desde el camping Puigcercós donde dejamos el coche y comenzamos la ruta. Sin dificultad ninguna subimos y bajamos por el mismo sitio.... Nos desviamos sólo para visitar el refugio. Espero que os guste, salud y montaña, un saludo.

Aparcamos enfrente del camping.

PictographWaterfall Altitude 2,540 ft
Photo ofBonita cascada, hay que bajar un poquito para poder verla, cuidado resbala. Photo ofBonita cascada, hay que bajar un poquito para poder verla, cuidado resbala.

Bonita cascada, hay que bajar un poquito para poder verla, cuidado resbala.

Panorámica de la riera con el refugio de puig

Photo ofCruzamos la carretera y nos metemos en el camino dirección camping saiol Photo ofCruzamos la carretera y nos metemos en el camino dirección camping saiol

Cruzamos la carretera y nos metemos en el camino dirección camping saiol

PictographBridge Altitude 2,731 ft

Piscinas naturales, y aprovechamos para desayunar.

PictographWaterfall Altitude 2,600 ft

PictographMountain hut Altitude 2,604 ft

PictographMountain hut Altitude 2,592 ft

PictographBridge Altitude 2,572 ft

• Panoramix1 Mar 29, 2022

Muy bonita aunque no se puede cruzar el rio si no baja poca agua.

• Photo of Pedrocr
    Pedrocr Mar 29, 2022

Pues seguramente, yo pude cruzar el caudal poquito, pero gracias de todos modos, saludos.