Riera de Merlès

August 11, 2013
August 2013

near Las Euras, Catalunya (España)

Afluente del Llobregat la riera de Merlès en su paso entre el Camping de Merlès y la carretera comarcal C-62 ofrece numerosas pozas aptas para el baño. Muy popular en verano es un espacio protegido de interés natural, con numerosa flora y fauna.

Un camino apto para todos que bordea la riera nos permite caminar hasta el espacio conocido como la Gola de les Heures -tramo encajonado del río muy concurrido-. El regreso lo podemos hacer andando por la misma riera o por el camino.

PictographCar park Altitude 2,119 ft

Aparcamos cerca del Camping Riera de Merlés en el margen de la carretera de acceso saliendo de la BV-4406

Zona encajonada muy popular en verano con pozas muy profundas donde darse un chapuzón. Tiene acceso desde la carretera BV-4406.

Masia junto a la riera

11-AGO-13 14:18:57

PictographRiver Altitude 1,998 ft

Bonita poza solitaria incluso en días muy concurridos con una zona que cubre al completo.