Riego de Ambros -Las Tejedas -Folgoso del Monte -Riego de Ambros

Photo ofRiego de Ambros -Las Tejedas -Folgoso del Monte -Riego de Ambros Photo ofRiego de Ambros -Las Tejedas -Folgoso del Monte -Riego de Ambros Photo ofRiego de Ambros -Las Tejedas -Folgoso del Monte -Riego de Ambros

January 9, 2018
March 2017

near Riego de Ambros, Castilla y León (España)

Pasando de Riego de Ambros en una curva donde hay un deposito dejamos los coches y tomamos una senda que alli mismo se inicia y que baja al arroyo,que seguiremos ascendiendo con poco desnivelhasta el pueblo abandonado de Las Fresnadas ,solo vimos una casa habitada por una pareja de jovenes .Intentamos seguir subiendo por el valle ,pero desistimos por no conocerse bien el trazado de la misma ,regresamos sobre nuestros pasos y subimos por pista de nueva construcion a el pueblo de Folgoso del Monte donde vive otro matrimonio con algunos niños de corta edad,regresamos por la misma pista a buscar el camino que discurre junto al arroyo y regresamos al punto donde iniciamos la ruta