Riego ambros..Las tedejas..manjarin..el acebo... riego ambros

Photo ofRiego ambros..Las tedejas..manjarin..el acebo... riego ambros Photo ofRiego ambros..Las tedejas..manjarin..el acebo... riego ambros Photo ofRiego ambros..Las tedejas..manjarin..el acebo... riego ambros

September 22, 2022
September 2022

near Riego de Ambros, Castilla y León (España)

Riego de Ambros.las tedejas.manjarin.el acebo.ruta fantástica pa los amantes del senderismo Valle de Las Tejedas es unos de los valles más desconocidos y hermosos de toda la geografía berciana. Su recorrido nos internará en un robledal infinito que probablemente sea el más largo de todo el Bierzo. Además pasaremos por el pueblo abandonado de Las Tejedas donde el tiempo se ha detenido en mitad de la naturaleza.decidimos seguir camino a manjarin y vajamos por la senda camino Santiago.tiene una subida algo larga hacia manjarin.pero merece la pena hay senda y poco a poco llegamos el resto es bajar.otoño y primavera sería lo más recomendable para hacer esta ruta.su inmensa arboleda hace magico el paseo

Monasterio abandonado.donde se celebró el concilio del monte irago...se dice que era immenso

Molino anandonado

Captación de agua para molinaseca

Merendero

Seguimiento ala derecha

Manjarin

Cogemos a la izquierda evitando la carretera