Ricote. AVENTURA POR SUS RAMBLAS. TREPADA, DESTREPADAS.COLLADO Blanco .

Photo ofRicote. AVENTURA POR SUS RAMBLAS. TREPADA, DESTREPADAS.COLLADO Blanco . Photo ofRicote. AVENTURA POR SUS RAMBLAS. TREPADA, DESTREPADAS.COLLADO Blanco . Photo ofRicote. AVENTURA POR SUS RAMBLAS. TREPADA, DESTREPADAS.COLLADO Blanco .

October 29, 2022
October 2022

•   5 4 Reviews

near La Bermeja, Murcia (España)

Ruta por las ramblas de los collados de Valle Ricote, de Rambla en Rambla con alguna trepada y des que dan mucho juego a la ruta.

Aunque es corta y sin desnivel las piernas y rodillas trabajan mucho y se cansan pero al disfrutar tanto del entorno, soldados y silencio todo es maravilloso.

Hay un point que si lo coges puedes acostar para já vuelta bajando por rambla o bien subir al collado y volver desde rambla desde allí. Yo no lo aconsejo subir ya luego rambla, primer tramo es muy agreste.

A disfrutar!

Exención de Responsabilidad
La información contenida en Mis rutas de wikiloc son datos, opiniones y experiencias propias del autor. Esta información nunca podrá considerarse suficiente para realizar alguna de las rutas o actividades que se describen.

También a tener en cuenta, que por cuestiones metereológicas, vallas, paredes, etc, la ruta puede ser inaccesible un tiempo después de haber sido publicada.

Para la práctica de deportes de aventura, senderismo ,alpinismo,etc..., se necesitan unas condiciones físicas adecuadas además de tener unos conocimientos técnicos y material adecuado, así como conocer el medio, las características de cada lugar y consultar las predicciones meteorológicas. En caso contrario, de no tener conocimientos suficientes para realizar con garantías estas actividades, deberemos contratar los servicios de algún profesional o bien realizar algún curso de formación de los que imparten clubes y federaciones.

El autor no se hace responsable de las consecuencias que puedan derivarse de la falta en todo o en parte de lo anterior así como del mal uso de la información que aquí aparece.

Gracias y buen camino

Salida pista

Buscando bajada rambla silvestre

Izquierda bajada delicada

En este muro bajamos por izquierda

Izquierda bajada delicada

Muy entretenido....pese a la dificultad precioso

• Photo of ÁngelFulgencio
    ÁngelFulgencio Dec 3, 2022

Preciosa ruta. No se quejará tu Juan de que no le haces fotos! Buen modelo jeje

• Photo of Alicia M B
    Alicia M B Dec 6, 2022

Jejeje Ángel, me hace de todo hasta de modelo de guía! Es el hombre 10

• Photo of Paqui sin mas
    Paqui sin mas Dec 7, 2022

Compartir tus rutas Ali es toda una aventura ,y esta movida con sus trepadas y destrepadas ,muy bonita la ruta ,gracias por guiarnos y disfrutar de ese gran ambiente que creas 🥰💜💚🦋

• Photo of Alicia M B
    Alicia M B Dec 7, 2022

Gracias Paqui... mil gracias por estar y por venirte a disfrutar y confiar...
    ES un placer siempre estar contigo y nos lleves a los ANTOLINOS jeje

• Photo of Carmen-
    Carmen- Dec 28, 2022

He disfrutado como una enana con esta ruta tan ramblera, mira que me gustan las ramblas...venga Alicia, sigue investigando ramblas...💪

Es fácil, pero hay que trepar y destrepar en algunos tramos, es conveniente llevar gente para ayudarse unos a otros. Y estar acostumbrado a este tipo de terreno.🚶🌲👩🏾‍🦯