Ribes de Freser - Hidráulica de Rialb - Batet - Ribes de Freser

Photo ofRibes de Freser - Hidráulica de Rialb - Batet - Ribes de Freser Photo ofRibes de Freser - Hidráulica de Rialb - Batet - Ribes de Freser Photo ofRibes de Freser - Hidráulica de Rialb - Batet - Ribes de Freser

January 3, 2022
January 2022

near Ribes Altes, Catalunya (España)

Ruta circular por Ribes de Freser. Iniciamos ruta desde el Hotel Spa Resguard dels Vents. Empezamos haciendo la ruta de las hidráulicas. Al principio nos equivocamos y hay que ir hacia el sendero de la derecha. Seguimos líneas amarillas y verdes y blancas hasta llegar a la hidráulica de Rialb. La cual visitamos. Volvemos al sendero antes de bajar a ver la hidráulica dispuestos a ver la hidráulica de Daió pero al ver que son casi 4km de ida y otros tanto de vuelta, desistimos y volvemos a la hidráulica de Rialb para continuar la ruta pensada. Seguimos líneas amarillas todo el rato. Visitamos el pueblo de Batet y volvemos a Ribes de Freser. La ruta de las hidráulicas de Ribes de Freser tiene buena pinta incluso para hacerla con niños. Ha sido un trayecto sencillo con una pendiente larga al inicio pero sin dificultad el resto de la ruta. Realizada con garmin etrex 30x.

• Photo of joseppi52
    joseppi52 Feb 27, 2022

Me ha gustado mucho por el tipo de camino, que va en paralelo al río y dónde vas ganando altura.

• Photo of Marc@Montse
    Marc@Montse Feb 27, 2022

Es una ruta que se puede hacer más larga y disfrutar de alguna hidráulica más. El camino es entretenido y agradable. Gracias por tu comentario.