Ribera y pinar:Tudela de Duero

March 11, 2015
March 2015

•   4.3 1 review

near Tudela de Duero, Castilla y León (España)

ruta circular que se inicia en las afueras de Tudela de Duero, extremo oeste, siguiendo una senda que bordea la ribera del rio Duero y también sirve de conexión al pueblo vecino (Herrera de Duero).Al llegar al puente de Hierro (proyectado por ingenieros de la escuela de Eiffel),iniciamos el regreso siguiendo una via de tren abandonada, que atraviesa todo el bosquecillo de pinos y quercineas. Tambien hay algún espacio abierto con juncos.Se sigue esta dirección (este)hasta alcanzar el punto de inicio.
Hay otras sendas alternativas que pueden hacerse; destaca la tranquilidad y el silencio en el interior del bosquecillo; en cambio no he podido hacer fotos del Duero porque la vegetación de ribera era muy intrincada.

• 05k4r Nov 4, 2018

Buena ruta entre pinares que combina dos partes diferenciadas, una siguiendo un tramo por camino ancho y otra por la antigua vía del tren siguiendo un sendero. Sencilla pero muy bien.

• Photo of Juan San José 1
    Juan San José 1 Oct 21, 2023

Buena ruta. Un rato entretenido en plena naturaleza. Desconexión total al lado de Valladolid.