RIBERA DEL GUADAIRA - PINARES DE OROMANA

Photo ofRIBERA DEL GUADAIRA - PINARES DE OROMANA Photo ofRIBERA DEL GUADAIRA - PINARES DE OROMANA Photo ofRIBERA DEL GUADAIRA - PINARES DE OROMANA

5 hours one minute
June 22, 2014
June 2014

near Alcalá de Guadaira, Andalucía (España)

Bonita y tranquila ruta siguiendo la orilla del Rio Guadaira, la cual completamos visitando el Castillo de Alcala de Guadaira.

Partimos desde los aparcamientos habilitados junto al conocido Puente del Dragon (37.336865 -5.8588090), desde aquí y siguiendo la Ribera por los molinos harineros recuperados en el cauce del rio, por el Puente Romano hasta los Pinares de Oromana y visitando las Ermitas del Aguila y el Calvario.

El parque tienes muchas opciones para modificar el trazado de la ruta, pudiendo hacer multitud de variaciones en su recorrido.

CALIFICACION DE LA RUTA
La información sobre la ruta y la calificación de su dificultad es subjetiva y esta basada en mi nivel físico e interpretación personal sobre el tipo de terreno y distancia de la ruta.
Las condiciones climatológicas pueden hacer variar la dificultad de la ruta.
La fecha de realización de la ruta es importante y afecta a su dificultad.
Intenta consultar otras rutas del mismo lugar y leer los comentarios de otros usuarios antes de sacar una conclusión sobre una ruta.
Wikiloc solo es una comunidad donde todos compartimos nuestras rutas, no somos profesionales, somos aficionados al senderismo contando nuestras experiencias personales.

Aparcamiento

Puente Dragon

Castillo

• Photo of enriquemoron
    enriquemoron Feb 25, 2017

Para hacerla en familia con los enanos.