Ribera del Arroyo de los Arroyos (Moral de Sayago-GR-14)

Photo ofRibera del Arroyo de los Arroyos (Moral de Sayago-GR-14) Photo ofRibera del Arroyo de los Arroyos (Moral de Sayago-GR-14) Photo ofRibera del Arroyo de los Arroyos (Moral de Sayago-GR-14)

February 16, 2021
February 2021

near Moral de Sayago, Castilla y León (España)

Todos los detalles en: Bikers Duri – Ruta: "Ribera del Arroyo de los Arroyos (Moral de Sayago)."

Preciosa ruta asequible incluso para niños que parte de Moral de Sayago para tomar el GR-14 y seguirlo bordeando la ribera del Arroyo de los Arroyos hasta la presa de Valcuebo. Allí cruzamos la presa, ascendimos casi en paralelo a la carretera para descender después hacia el pueblo entre un encinar y cortinas.

La hemos hecho tras unos días de muchas lluvias, con las praderas muy verdes, los cereales ya nacidos... Estaba todo espectacular.

Ayuntamiento de Moral de S.

Camino

GR-14

Molino (en ruinas)

Molinos Del Puerto

Presa de Valcuebo

• Photo of Carmen Julián
    Carmen Julián Mar 24, 2021

La próxima vez podéis visitar el Molino de Matarranas y el de Yagalgüey, solo hay que seguir las indicaciones hacia el de Yagalgüey y después (si os apetece) desandar el camino para seguir vuestra ruta.