Ribeiras do Tambre desde Ponte Nafonso

Photo ofRibeiras do Tambre desde Ponte Nafonso Photo ofRibeiras do Tambre desde Ponte Nafonso Photo ofRibeiras do Tambre desde Ponte Nafonso

-10 ft
March 5, 2022
March 2022

near Puente de Don Alonso, Galicia (España)

Partimos de la ruta de J.L.Rey, que arranca en Ponte Nafonso, llega a la central hidroeléctrica y vuelve por el mismo camino , pero cuando llegamos a la central hidroeléctrica del Tambre decidimos hacer el regreso por la orilla sur del río Tambre.
Hay algunos tramos de asfalto, especialmente a la vuelta: no estábamos seguros de cómo estarían los senderos que aparentemente hay a través de los arboles de la ribera del Tambre, pero casi seguro que se puede ir.
Lo más bonito de la ruta fue la zona del puente colgante.

PictographPhoto Altitude 122 ft

PictographPhoto Altitude 387 ft

PictographPhoto Altitude 102 ft

• CHUSCHUS Apr 18, 2022

Ruta actualizada y modificada en "Ponte Nafonso - Central Eléctrica do Tambre, feita por CHUSCHUS.