RIBARROJA DE TURIA: Balsa Porchinos - Cova del Colom

Photo ofRIBARROJA DE TURIA: Balsa Porchinos - Cova del Colom Photo ofRIBARROJA DE TURIA: Balsa Porchinos - Cova del Colom Photo ofRIBARROJA DE TURIA: Balsa Porchinos - Cova del Colom

April 22, 2016
April 2016

near Ribarroja, Valencia (España)

Es una ruta cortita, se trata de llegar hasta la “Cova del Colon” en el término municipal de Ribarroja de Turia (Valencia).
La ruta no entraña ninguna dificultad y es prácticamente plana, como podéis apreciar.

Se puede realizar con niños y os aconsejo que llevéis iluminación, para que una vez lleguéis a la cavidad podáis disfrutar de esta.

Debéis tener en cuenta que la ruta discurre por caminos de huerta y al sol. Solo encontrareis sombra al llegar a la Cueva. Por lo que no recomiendo que la hagáis en verano, aunque la distancia a recorrer es corta.

Tal vez lo más complicado sea llegar hasta el punto de inicio de la ruta.

NO+D10 Senderos by Luis Albarracín Ruiz

07 CUEVA

• Photo of 3enruta
    3enruta Nov 12, 2020

Bonita cueva :D a pesar de que está algo degradada, seguramente por los vándalos arranca estalactitas pero vale la pena el paseo para disfrutar de ella.

Gracias por tu aportación, no la conocía. Ideal airearse y estirar las piernas cuando se tiene poquito tiempo.

Un abrazo

• Photo of Nomasdediez Senderos - Luis Albarracín
    Nomasdediez Senderos - Luis Albarracín Nov 12, 2020

Me alegro de que el track te haya sido de utilidad. Por desgracia "hay gente pa to"
    Gracias por tu comentario. Un saludo.