Photo ofRibadesella,El FuerteSan Antonio,Collera,Area recreativa de las Rozadas,La Tejera,Truyes,Paseo de los Vencedores del Sella Photo ofRibadesella,El FuerteSan Antonio,Collera,Area recreativa de las Rozadas,La Tejera,Truyes,Paseo de los Vencedores del Sella Photo ofRibadesella,El FuerteSan Antonio,Collera,Area recreativa de las Rozadas,La Tejera,Truyes,Paseo de los Vencedores del Sella

-17 ft
August 18, 2013
August 2013

•   4.8 3 Reviews

near Ribadesella, Asturias (España)

Ruta n. 27

CONOCER RIBADESELLA

El Cobayu - El Fuerte - San António - El Barrial - La Barquera - Cruce de Collera - El Collau - Área Recreativa de La Rozada - La Tejera - Por el margen derecho del Río Sella - Truyes -El Peñón y La Boticaria - Paseo de los Vencedores del Sella .

PictographDead-end street Altitude 183 ft

WP N.- 2 Camino Intransitable .

WP N.- 2 Antes de este punto, nos encontramos con " tierra quemada controlada ", para abrir camino ....

PictographIntersection Altitude 121 ft

WP N.- 4 Cruce a San Martin de Collera

WP N.- 4 Pasamos por el antiguo lavadero comunal, continuando rectos por la drecha , hacia El Collau . Una vez pasado, Nos encontraremos con Tres Intersecciones ¡ Siempre por la izquierda hasta La Rozada .

PictographBridge Altitude 7 ft

WP N.- 9 Paseo de los Vencedores del Sella .

WP N.- 9 Paseo de los Vencedores del Sella, Situado entre las Vias de EL Tren Fluvial y el Río -Antiguo Campo de "Las Rollas " - Monumento a los Vencedores . Placas de bronce en el suelo, con los mombres de los vencedores en los distintos años. Monumento Proa del Bergantin Habana - El Puente .

PictographRiver Altitude 27 ft

WP N.-8 La Boticaria, Río Sella - El Peñón .

La Isla Boticaria, tiene " Miga ". En el Descenso Internacional del Sella, un año Ganaron la pueba, los que bajaban en segundo lugar ¡ Astucia ! La marea, estaba baja . El portero era legal . Atajaron el Río Corriendo con la Piragua al hombro . Porteo : Con sequeras en el rio, esta permitido coger la piragua y correr...... Nota : Desde aquel día, las normas han cambiado .

PictographRiver Altitude 11 ft

WP N.- 7 Truyes, margen del Río .

WP N.- 7 Pasamos por maizales y campo, hasta la senda de los Pescadores .

PictographMine Altitude 43 ft

WP N.- 6 La Tejera

WP N.- 6 Lugar en el que se encontraba, la Antigua Cerámica de Ribadesella

PictographPanorama Altitude 108 ft

WP N.3 Punto panorámico , foto a Sierra les Pandes. ?

En este punto ,encuentro el camino limpio y claro de malezas...Mis piernas han salido arañadas por los matorrales y cotollas.

PictographIntersection Altitude 206 ft

WP N. 1 Cruce de Caminos en San Antonio

Por el desvío de la izquierda, entramos en una finca privada. En cuyos terrenos se encuentra la cueva de San Antonio, la unica conocida con pinturas rupestres en el margen derecho del Rio Sella

PictographPicnic Altitude 242 ft

WP N.- 5 Area Recreativa de La Rozada

WP N.- 5 Area Recreativa de la Rozada - A los pies de la Montaña - Espacio rodeado de Vegetación autóctona , con paneles didacticos - Insuperables vistas al Río y las Montañas .