Riaño gilbo/cueva vieja del monte/ mirador hazas/culumpio Riaño

Photo ofRiaño gilbo/cueva vieja del monte/ mirador hazas/culumpio Riaño Photo ofRiaño gilbo/cueva vieja del monte/ mirador hazas/culumpio Riaño Photo ofRiaño gilbo/cueva vieja del monte/ mirador hazas/culumpio Riaño

July 3, 2021
July 2021

near Salió, Castilla y León (España)

Riaño gilbo/cueva vieja del monte/ mirador hazas/culumpio Riaño

Es una ruta fácil con vistas espectaculares. Pero faltando un kilómetro y medio aproximadamente tiene su dificultad para personas con vértigo o que no estén acostumbradas a este tipo actividades.
El último tramo hay que hace algunas trepadas sin mayor dificultad. Al bajar hacerlo con mucho cuidado.

Nos hospedamos en boca de huergano en el hotel crescente S.l . Muy buen precio vs calidad. Esta a solo 10 minutos de Riaño.
Otra opción es hospedarse en camping de Riaño pero no me permiten hacer reserva por un solo día para bungalows.

Izquierda

Cima

Mirador

PictographCave Altitude 3,877 ft

Cueva

Cima

Photo ofParking y camino a mirador valcayo y culumpio riaño. Photo ofParking y camino a mirador valcayo y culumpio riaño. Photo ofParking y camino a mirador valcayo y culumpio riaño.

Parking y camino a mirador valcayo y culumpio riaño.

Arriba también está camping de Riaño.

• Photo of mony1271
    mony1271 Sep 11, 2021

A tener en cuenta en el track. En el desvío de la N 621 a N 625. Ibamos para el Banco de Buron que caminando estará a unos 30 minutos. nos hemos devuelto y lo hemos hecho al día siguiente. Si quieren ir al columpio seguir por la N621 y después a mano izquierda hay una subida que conduce al camping. Arriba hay dos zonas reducidas para aparcar.