RGF.Parque Nacional de los Volcanes.. Ruwanda Gorila Treck Familia Mafunzo

August 20, 2016
August 2016

near Kinege, Intara y’ Amajyaruguru (Rwanda)

Recorrido que seguimos para visitar a la familia Mafunzo. Nos asignaron la familia en el centro de interpretación del Parque Nacional de los Volcanes. Tras un traslado de media hora en 4X4 nos encontramos con un sendero que tras pasar por unas zonas de cultivo llega hasta un cercado de piedra vigilado por Rangers, donde se adentra en un frondoso bosque. Iniciamos un ascenso continuo entre densa vegetación de selva hasta que se suaviza la pendiente. Tras dos horas nos encontramos con otro grupo de Rangers que tiene localizada a la familia de gorilas. Dejamos nuestras mochilas y con tan solo la cámara fotográfica nos adentramos campo a través para en unos minutos llegar hasta los gorilas, disfrutando una hora de un incomparable encuentro. Regresamos por el mismo camino hasta llegar de nuevo al 4X4 ya de vuelta a nuestro Hotel en Ruhengeri, el Hotel Muhabura, donde se alojaba Diane Fossey