Revolcadores por Cañada de la Cruz

May 31, 2020
May 2020

•   4.7 2 Reviews

near Cañada de la Cruz, Murcia (España)

Hola a todos,
aprovechamos que nos podemos desplazar en nuestra comunidad para ir a subir el techo de Murcia ( Revolcadores y Los Obispos ) siempre con el eterno dilema que los Obispos es el punto mas alto, lo mismo da, los dos son Murcianicos.
Desde un camino de tierra que sale desde Cañada de la Cruz vamos en busca del Barranco de las zanjas que prácticamente nos sube hasta Revolcadores, luego vamos al Obispo y de vuelta hacemos la cumbre de sierra seca que tiene una altura de 1970, por poco no tenemos tres dosmiles en un radio de 2 km., para la bajada utilizamos el Barranco de las Covachas del Tio Paco y a falta de 1 km buscamos la diagonal que nos lleva la los coches.
Ruta montañera, abtenerse los que no les guste sentir el roce de las encinas y de los arbustos ya que algún trozo no está muy despejado.
Animo y a por ella con respeto.
Saludos, J.J.Ros.

• Photo of F. Iniesta
    F. Iniesta May 31, 2020

Juanjo como siempre, una gran jornada de Domingo Montañero. Esperando el cambio de Fase para nuevas empresas de alto nivel.

• Photo of Gustavo Terrer Mota
    Gustavo Terrer Mota Jun 1, 2020

Muy buena ruta para volver a coger sensaciones

• Photo of F. Iniesta
    F. Iniesta Jun 1, 2020

Hola Gustavo, la verdad que pasamos una buena velada. Habrá que compartir nuevas experiencias. Un saludo