Retiro,quebrada la miel, cascada la Mirella,el llano,retiro

Photo ofRetiro,quebrada la miel, cascada la Mirella,el llano,retiro Photo ofRetiro,quebrada la miel, cascada la Mirella,el llano,retiro Photo ofRetiro,quebrada la miel, cascada la Mirella,el llano,retiro

February 10, 2021
February 2021

near Retiro, Departamento de Antioquia (Republic of Colombia)

Hermosa caminata con paisajes únicos como se puede apreciar hubo un fallo porque mi dispositivo se descargo pero donde se genera la línea recta solo es volver a encontrar la vía el Carmen y volver al retiro

PictographPavement ends Altitude 7,118 ft

Inicio de carretera destapada dirección a la vereda el Carmen

Continúa vía al Carmen con un ascenso al roblal

Se encuentra una Y la ruta a la izquierda toma la ruta la guija hacia el retiro por la derecha continuamos hacia el Carmen

Encontramos una portada dónde tenemos un camino que nos llevará a la quebrada la miel

Encontramos un puente rústico el cual debemos cruzar

Tras un trecho de recorrido por una pinera y seguir el camino encontramos un desvío a mano izquierda hacia un pequeño canalón