Retalagua hasta la Petada - Videmala

Photo ofRetalagua hasta la Petada - Videmala Photo ofRetalagua hasta la Petada - Videmala Photo ofRetalagua hasta la Petada - Videmala

October 28, 2022
October 2022

near Videmala, Castilla y León (España)

PictographPicnic Altitude 2,563 ft

Merendero a la derecha, fuente y arroyo a la izquierda.

El arroyo se está limpiando en estos días.

PictographInformation point Altitude 2,635 ft

El camino es bueno aunque veas acumulación de agua en este punto.

Fotos

Photo ofAtención, agui te puedes volver un poco loco, simplemente continua de frente y hacia abajo Photo ofAtención, agui te puedes volver un poco loco, simplemente continua de frente y hacia abajo

Te encontraras con distintas alternativas, pero tu vas hacia abajo aunque no lo veas claro, continua bajando

Photo ofAtención inicio de sendero. Te dejo algunas fotos de él Photo ofAtención inicio de sendero. Te dejo algunas fotos de él Photo ofAtención inicio de sendero. Te dejo algunas fotos de él

Atención inicio de sendero. Te dejo algunas fotos de él

Aquí vas a ver una señal que indica que debes tomar un pequeño sendero que sala a su derecha y que a penas ves, no sigas por el camino que parece principal.

Fuente de Retalagua

El color del agua se debe a un exceso de hierro.

Una vez que hayas llegado a la fuente, vas a desandar el camino, no tomes ninguno que te salta a uno u otro lado

PictographFlora Altitude 2,336 ft

Otoño

PictographRiver Altitude 2,326 ft

PictographRiver Altitude 2,321 ft

Aquí dejó de seguir la ruta "oficial"

Photo ofAtención, aquí no sigo el sendero marcado. Me gustan las alturas Photo ofAtención, aquí no sigo el sendero marcado. Me gustan las alturas Photo ofAtención, aquí no sigo el sendero marcado. Me gustan las alturas

Atención, aquí no sigo el sendero marcado. Me gustan las alturas