Rest. Kinita - Los Alcázares

-20 ft
October 30, 2022
October 2022

near Los Buenos, Murcia (España)

Más que una ruta lo podemos calificar como un paseo, no en vano, transcurre en su mayor parte por el paseo marítimo de Los Alcázares. Únicamente hay un pequeño tramo que atraviesa los cañaverales que hay al final de la playa de Las Salinas, en Los Narejos, sobre una pasarela de madera de apenas 1km que va desde el Restaurante Kinita (junto al camping Mar Menor), hasta el inicio del paseo Marítimo que lleva a Los Alcázares, donde hemos dado la vuelta un poco antes de la playa del Espejo, volviendo sobre nuestros pasos, pero podríamos haber llegado hasta el final del paseo, junto a la base aérea de Los Alcázares. El motivo no es otro que la reserva que teníamos en el restaurante, a la que no queríamos llegar tarde, pues bien merece la pena degustar la cocina de dicho restaurante, del que me gustaría resaltar, además de su gastronomía, que se puede ir con perros, pues tienen una terraza muy amplia donde podréis comer junto a vuestras mascotas. Además, el final de la playa de Las Salinas la han habilitado como "zona canina". Esta playa es la primera que hay al entrar al paseo marítimo saliendo del cañaveral, en dirección a Los Narejos. En fin, un bonito paseo, con una buena degustación gastronómica.