Reserva san sebastian, mirador represa la fe, cascadas normandia, mirador del nevado, éxito escobero.

3 days one hour 56 minutes
May 4, 2021
May 2021

near Alta Vista, Departamento de Antioquia (Republic of Colombia)

La ruta comienza en el éxito del escobero se ingresa a la reserva y se subo hasta el mirador de los caminantes, se sigue derecho por un camino cerrado pero muy caminable en el se encuentran marcas que ayudan a guiarse en algunas desviaciones, luego de 45 min se sale a una carretera destapada de una propiedad privada pero no hay problema de que te molesten, coges a la derecha y llegas a un mirador que es uno de los más bonitos de la región. Luego te devuelves y bajas hasta llegar a la cascada de normandia sigues y te vas a encontrar con varios campamentos hasta llegar a la subida de la pinera que es empinada, llegas al alto y sigue un sector con mucho barro y vueles a encontrarte con las partidas de envigado normandia y los caminantes, deciendes y llegas de nuevo a la salida al escobero